Pases Cortos

Pases Cortos
Como suele ser, Jorge Vergara no se anda por las ramas.
Foto: MEXSPORT

A través de un comunicado de prensa, el Club San Luis hizo oficial ayer la venta del equipo y aclaró que se queda en la capital potosina.

Jorge Nacer Gobera, propietario de un periódico y de una universidad, es el nuevo dueño del San Luis, que ha dejado de pertenecer al Grupo Televisa, encabezado por Emilio Azcárraga Jean.

“Club San Luis desea informar a nuestra querida afición, socios comerciales y público en general que el equipo ha sido vendido a un tercero. Así mismo, se comunica que el equipo es de San Luis y se queda en San Luis”, se explica en el documento.

La venta del San Luis fue anunciada el miércoles después de la reunión de dueños que se realizó en la sede de la Federación Mexicana de Futbol con motivo de la nueva Liga Premier.

La responsabilidad de dirigir a la nueva liga en el futbol mexicano cayó en Decio de María, porque es una persona con capacidad para hacerlo, dijo el dueño de Guadalajara, Jorge Vergara, quien sin embargo, dejó en claro que de no dar resultados será relevado.

Con Decio se hará un contrato como con cualquier otro ejecutivo y si no da resultados, se va, eso será en todas las áreas de la liga”, estableció el propietario de Chivas.

“A final de cuentas, Decio es una gente que está preparada, que consideramos que sus años en la FMF le han dado la capacidad suficiente para empezar este proceso y encaminar una nueva liga y creemos que tiene la experiencia y el conocimiento”, dijo Vergara.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el equipo está listo para encarar la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012 y dejó en claro que ningún equipo que vaya a llegar a esa ronda, es más que los felinos.

“Hay ocho que entran a la liguilla, es un torneo especial y creo que Tigres llega bien. Ninguno de los que están ahí es más que Tigres, eso sí lo puedo afirmar”, manifestó.

Los Rayados del Monterrey buscarán aprovechar la inconsistencia que han tenido los Potros de Hierro del Atlante en el Torneo Clausura 2012, para doblegarlos en la última jornada del certamen.

El técnico del cuadro regiomontano, Víctor Manuel Vucetich, aseveró que el rival “ha sido un equipo inconsistente principalmente en casa y esperemos que sigan con esa situación”.

Además de buscar cerrar de manera digna el Torneo Clausura 2012, Toluca quiere que el uruguayo Iván Alonso refrende el título de goleo, por lo que el equipo hará lo posible porque así sea, señaló el delantero Carlos Esquivel.

Alonso está empatado con el delantero ecuatoriano del América, Christian Benítez, en el primer sitio de la tabla de goleo con 12 tantos, por lo que buscará separarse del jugador de cuadro azulcrema en la última jornada cuando midan fuerzas con San Luis.

“Hay que apoyar a Iván para que sea campeón”.

Servicios de La Opinión