rodados al cuadro

El jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, Delmon Young, fue arrestado en Nueva York por un cargo de delito xenofóbico por hostigamiento después que la policía reportó que se peleó con un grupo de hombres y gritó insultos antisemíticos.

La policía señaló que Young estaba afuera del hotel Hilton de Nueva York a eso de la 1:30 de la mañana de ayer.

Cerca, un pordiosero que utilizaba una kipá -el tradicional sombrero judío- se acercó a un grupo de unos cuatro turistas de Chicago que se hospedaban en el mismo hotel.

Cuando el grupo caminaba hacia las puertas del hotel, Young comenzó a gritar epítetos antisemitas. La policía dijo que no estaba claro a quién le estaba gritando, pero tuvo un altercado con uno de los del grupo de Chicago, quien sufrió rasguños en los codos.

Bill Skowron, quien fuera primera base estelar de los Yanquis de Nueva York. Tenía 81 años de edad.

Skowron también jugó para los Dodgers, Senadores de Washington, Medias Blancas y Angels en una carrera de 14 años, de 1954 a 1967. En total ganó cinco anillos de Serie Mundial, cuatro con los Yanquis y uno con los Dodgers.

Desde 1999, Skowron formaba parte de la organización de los Medias Blancas en su departamento de relaciones con la comunidad.

El venezolano Miguel Montero remolcó tres carreras, Joe Saunders lanzó pelota de tres hits y los Diamondbacks de Arizona le recetaron a Miami su sexta derrota seguida al blanquear 5-0 a los Marlins.

Jason Kubel empató una marca personal en su carrera tras conectar cuatro hits y extendió a 10 su racha de partidos con imparable, en la que su promedio ha aumentado de .200 a .333.

Saunders (2-1) ponchó a cuatro en la tercera blanqueada de su carrera, la cual le permitió mejorar su efectividad de 1.29 a 0.90.

Paul Maholm lanzó con solidez seis entradas y un tercio, y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Los campeones del Este de la Liga Nacional, han anotado apenas dos carreras o menos en 11 de sus 20 partidos en esta temporada.

Maholm (2-2) permitió una carrera y cinco hits y redujo su efectividad de 8.36 a 6.20.