Cardenales vuelan alto
Molina batea de 4-4 y campeones siguen liderando la Central
SAN LUIS, Missouri (AP).- El puertorriqueño Yadier Molina empató una marca en su carrera al batear ayer de 4-4, con un jonrón de dos carreras, y Kyle Lohse permitió tres anotaciones en poco más de seis entradas para conducir a los Cardenales de San Luis a una victoria por 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El batazo de vuelta completa de Molina en el sexto episodio contra el abridor mexicano Marco Estrada (0-1) rompió un empate de 3-3 en la pizarra
Molina tiene 10 juegos de cuatro imparables en su carrera, registrando el anterior el 22 de mayo de 2011, contra los Reales de ansas City.
Estrada permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete hits en seis entradas. Dios dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
San Luis ha ganado tres juegos seguidos y supera a los Cerveceros por cinco partidos en la División Central de la Liga Nacional.
El tercera base de los Cardenales David Freese celebró su 29no cumpleaños con una cuadrangular solitario.
Freese ha bateado imparable en 15 de los 17 juegos en los que ha sido titular y ha impulsado 20 carreras.
Lohse mejoró su récord a 4-0 por primera vez. El lanzador derecho, quien subió a la lomita con efectividad de 0.99, triplicó su total de boletos en esta temporada al regalar cuatro bases por bolas.
Pero Lohse ponchó a cinco de los Cerveceros que contaron con jonrones solitarios de Aramis Ramírez y Alex González.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; y Aramis Ramírez de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida.
El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-0 con una anotada.
Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada; y Molina de 4-4 con dos anotadas y dos producidas.