¡Feliz aniversario!

Guillermo y Catalina celebran su primer año casados

Hay 'apetito' alrededor del mundo por imágenes de los Duques de Cambridge.

Hay 'apetito' alrededor del mundo por imágenes de los Duques de Cambridge. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra.- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina celebraron en privado con amigos cercanos su primer aniversario de bodas, confirmó ayer el Palacio de St. James.

Catalina y Guillermo se desplazaron a un lugar desconocido en el Reino Unido, que coincide con el primer año de su boda, la cual fue seguida por millones de personas en el mundo.

La prensa británica publicó el pasado fin de semana ediciones especiales de la famosa pareja durante su primer año de compromisos públicos y privados como la gira a Canadá y Estados Unidos en junio de 2011 y la primera aparición de la duquesa sola en un evento de caridad.

Durante este primer año, Catalina pasó su primera Navidad con la familia real británica en el Palacio de Sandringham, hizo su primera aparición pública al lado de la Reina Isabel II durante la exhibición de su vestido de novia, y fue fotografiada haciendo compras en un supermercado local.

“Desde su enlace nupcial, la popular pareja ha disfrutado un año de exitosas primeras veces, desde un tour [en el extranjero] hasta el debut de Catalina en un discurso público”, señaló la revista Hello en su edición especial de aniversario.

El Daily Telegraph, Daily Mail, Daily Express y The Independent publicaron también en el fin de semana ediciones especiales de la pareja con fotografías del primer beso público en el balcón de Palacio de Buckingham hasta su más reciente viaje de esquí en Los Alpes franceses.

La prensa destaca la soltura, elegancia y buen sentido de la moda de Catalina.

El Daily Telegraph, dedica su suplemento dominical a la duquesa “Kate, la hechura de un icono de la moda”, mientras que el Sunday Express, ofrece un foto-álbum a color de la pareja real.

Catalina y Guillermo son seguidos por la prensa a todas partes y el interés por su vida personal ha ido en aumento en este primer año.

“El fenómeno de Guillermo y Catalina ha cambiado el ritmo de la fotografía de la realeza? hay un apetito alrededor del mundo por imágenes de la pareja”, afirmó el fotógrafo de Getty, Chris Jackson.

Este año los Duques de Cambridge serán de nuevo el centro de atención durante las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II, que cumple 60 años en el trono, y como parte de los festejos realizarán en representación de la monarca, viajes a Malasia, Singapur, Tuvalu y las Islas Salomón.

En esta nota

Duques de Cambridge

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain