Lanzan programa para compartir bicicletas en Houston

La primera fase de este proyecto cuenta con tres estaciones localizadas en tres puntos del centro donde personas podrán alquilar una de las 18 bicicletas disponibles.

Una de las primeras estaciones de alquiler de bicicletas Houston B Cycle.

Una de las primeras estaciones de alquiler de bicicletas Houston B Cycle. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Houston se ha convertido en una de las 15 ciudades del país que cuentan con un programa de bicicletas que personas pueden compartir luego de que la alcaldesa Annise Parker anunciara el miércoles el lanzamiento de Houston B Cycle.

La primera fase de este proyecto cuenta con tres estaciones de bicicletas localizadas en tres puntos del centro donde personas podrán alquilar una de las 18 bicicletas disponibles. Sin embargo, para finales del año corriente Houston espera contar con 20 estaciones en diferentes puntos de la ciudad que tendrán disponibles unas 200 bicicletas.

Las tres estaciones en el centro se encuentran en el Centro de Convenciones George R. Brown justo enfrente del Parque Discovery Green, otra estación está ubicada en el parque Market Square y la tercera en el las instalaciones del Ayuntamiento sobre la calle Mckinney.

“Estamos comprometidos a cuidar nuestro medio ambiente y este programa es simplemente otro de los pasos que nuestra ciudad ha tomado para seguir firmes con nuestra misión de ser una ciudad más verde”, dijo Parker.

Los costos para alquilar una de las bicicletas es de $2 por la primera hora y media y $2 adicionales cada media hora después. Pero a los que les guste usar este servicio con más frecuencia pueden comprar una membresía de un año por solamente $50. Para mayores informes sobre Houston B Cycle puede llamar al 713-865-3662.

En esta nota

Bicicletas Houston

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain