Pastor se disculpa, pero no se arrepiente de sermón antigay

En su prédica le dice a los padres qué tienen que hacer para que los niños actúen como machotes y las niñas sean femeninas

Sean Harris y su esposa.

Sean Harris y su esposa. Crédito: Tomada de YouTube

Sean Harris, el pastor de Fayetteville que instruyó a los padres de su iglesia a golpear a sus hijos si éstos muestran señales de homosexualidad, se ha tenido que retractar de sus comentarios ante el desborde de críticas que ha recibido, incluso por parte de activistas homosexuales.

Hoy, luego de que circulara por las redes sociales el video del sermón en el que hizo las expresiones, Harris alegó que todo lo que dijo fue una broma.

Según reseña el Fayetteville Observer, el pastor de la Iglesia Bautista Berean, en Glensford Drive, indicó que no aprueba que se golpeen a menores. Sin embargo, el religioso no se retractó de la sustancia del mensaje y su idea sobre los roles de género tradicionales.

Presiona aquí para escuchar parte del sermón

“Si tuviera que decirlo nuevamente, lo diría diferente, sin duda. Esos no fueron palabras planeadas, pero lo que yo entiendo es que la palabra de Dios es clara cuando señala que el comportamiento afeminado va en contra de la ley divina”, alegó Harris.

En el video del sermón que el religioso ofreció el domingo mientras defendía una propuesta enmienda a la constitución que convertiría el matrimonio entre hombre y mujer en la única unión legal en Carolina del Norte se escucha lo siguiente: “Si tu pequeño hijo comienza a actuar como una niña cuando tiene como cuatro años, en lugar de aplastarlo como una cucaracha diciéndole ‘hijo, levántate, quítate ese traje, ve al exterior y cava una zanja -porque eso es lo que los hombres hacen- tú coges una cámara y empiezas a tirarle fotos a ‘Johnny’ actuando como una mujer y luego la subes a YouTube para que todo el mundo lo vea y se ría…”

Y añade: “Padres, lo segundo que van a hacer es darle en la muñeca. Hombre, le das un buen golpe, ¿ok? ‘Tú no puedes actuar así, tú fuiste creado por Dios para ser masculino y tú vas a ser masculino’. Y cuando tu hija comience a actuar como ‘machota’, tú le dices, ‘Oh, no, corazón, tú puedes practicar deportes pero para la gloria de Dios. Pero, vas a actuar como una niña y caminar como una niña y oler como una niña y eso significa que vas a ser hermosa. Tú vas a ser atractiva…”

Presiona aquí para escuchar parte del sermón

En esta nota

carolina Harris Norte Padres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain