Agente del Servicio Secreto atropella a mujer en Brooklyn

Alegadamente, un agente de esa división, cuyo nombre no se ha revelado, mató a la mujer tras impactarla mientras ésta cruzaba una intersección en Brooklyn junto a una de sus hijas y un sobrino
Agente del Servicio Secreto atropella a  mujer en Brooklyn
Maria Tripp, de 47 años, caminaba con sus parientes por la Avenida Atlantic cerca de la Avenida Ralph, en Brownsville, para recoger a su nieta en una guardería cuando, alegadamente, fue impactada por el vehículo Chevrolet Impala que conducía el oficial que se encontraba en horas laborables.
Foto: Archivo

Las señales están ahí. Las situaciones negativas que rodean al Servicio Secreto se hacen cada vez más públicas.

Ayer, un agente de esa división, cuyo nombre no se ha revelado, mató a una mujer al atropellarla mientras ésta cruzaba una intersección en Brooklyn junto a una de sus hijas y un sobrino.

De acuerdo con la Policía, Maria Tripp, de 47 años, caminaba con sus parientes por la Avenida Atlantic cerca de la Avenida Ralph, en Brownsville, para recoger a su nieta en una guardería cuando, alegadamente, fue impactada por el vehículo Chevrolet Impala que conducía el oficial que se encontraba en horas laborables.

“Ellos solo estaban cruzando la calle cuando la mujer fue impactada. Ella voló como 50 pies por el aire, cayó en el piso y no se podía mover. Quedó como inconsciente”, describió un testigo.

Otros relataron que la menor que acompañaba a Tripp comenzó a gritar de forma histérica, mientras algunas personas le pedían que se calmara.

La víctima fue trasladada al Hospital Interfaith, donde falleció minutos después, mientras el conductor del vehículo involucrado se mantuvo en la escena.

Un oficial de la Policía indicó que, supuestamente, la luz estaba verde cuando el conductor cruzó la intersección. Sin embargo, aún el incidente se encuentra bajo investigación.