Batalla galáctica de desesperados

Galaxy de Los Ángeles enfrenta al Red Bulls de Nueva York en el Home Depot Center

David Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane (izq. a der.) en la práctica del Galaxy con miras a su duelo de hoy.

David Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane (izq. a der.) en la práctica del Galaxy con miras a su duelo de hoy. Crédito: Robert Mora / LAGalaxy.com

Siempre que se habla de un enfrentamiento entre el Galaxy de Los Ángeles y los New York Red Bulls, resaltan términos como “estrellas” “glamour” o “grandes” para definir a ambos equipos.

Esto obviamente se debe a las ciudades a las que estos clubes pertenecen y los jugadores con los que cuentan.

En la MLS, un enfrentamiento galáctico y taurino siempre es un gran duelo y s a esto se le suman suman las festividades del Cinco de Mayo en un lugar donde predomina la afición mexicana, se puede hablar de un partidazo

Claro está que muchos de los invitados de honor a esta fiesta estarán ausentes, y lastimosamente para los Red Bulls, todos son de su bando.

Es difícil imaginar a un equipo de los Red Bulls sin estrellas, pero la realidad de los neoyorquinos es precisamente esa.

Sus dos Jugadores franquicia verán el partido desde lejos ya que Thierry Henry sufrió una lesión que lo mantendrá fuera las canchas por un mes, mientras que Rafa Márquez cumple su último partido de suspensión por agredir a un contrario hace tres jornadas.

Los Red Bulls arriban al encuentro con 13 puntos y en el tercer lugar de la Conferencia del Este, habiendo ganado cuatro partidos, perdido tres y empatado uno.

Por su parte, el Galaxy llega listo con todas sus estrellas disponibles, pero con poco que mostrar en la tabla de posiciones de la MLS.

Con 10 unidades, los galácticos se encuentran el séptimo lugar de Conferencia del Oeste con marca de e tres triunfos, cuatro derrotas y un empate.

Los actuales campeones de la MLS han decepcionado e n lo que va de esta temporada con una defensa floja y poca jerarquía en ataque por lo que se ven obligados a ganar hoy.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain