Decídete Baldwin, ¿alcalde de NY o Luis Miguel?

El actor,quien cada año reacciona a rumores de que aspirará a la alcaldía de Nueva York, ahora tiene otro plan en mente: quiere ser Luis Miguel.
Decídete Baldwin, ¿alcalde de NY o Luis Miguel?
Alec Baldwin
Foto: Archivo

Alec Baldwin, quien cada año reacciona a rumores de que aspirará a la alcaldía de Nueva York, ahora tiene otro plan en mente: quiere ser Luis Miguel.

El artista mexicano siempre ha levantado pasiones, pero parece que su atractivo no solo ha traspasado fronteras sino que ha llegado a conquistar a una de las estrellas más veteranas de Hollywood. Así lo expresó el actor en su página de Twitter.

“Si pudiera ser alguien más, sería Luis Miguel”, tuiteó Baldwin.

Lo cierto es que el talento del cantante es reconocido a nivel mundial por lo que obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1997. Asimismo, el intérprete ya cautivó a la gran pantalla al prestar su voz para la banda sonora del éxito de Disney, ‘El jorobado de Notre Dame’, con su canción ‘Sueña’ y ha recibido una gran lista de premios por su larga trayectoria musical.

Luis Miguel se encuentra en estos momentos en España presentando su gira de 2012 y ofrecerá diez conciertos después de cinco años sin visitar a sus fans españoles. Fans, que por cierto estuvieron encantados de poder dar la bienvenida en el aeropuerto a su ídolo, que no dudó en firmar autógrafos y ser fotografiado con ellos.

El intérprete pretende recuperar su posición dominante en las listas de ventas y para ello trabaja a contrarreloj en un álbum que espera sacar al mercado el próximo otoño.