Mariano Rivera: “No puedo irme así”

El Yankee tiene mucha fe en salir adelante, pero puedes ayudarle dejándole un mensaje de recuperación

Mariano Rivera al caer herido ayer mientras practicaba en Kansas.

Mariano Rivera al caer herido ayer mientras practicaba en Kansas. Crédito: AP Photo / YES Network

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. – Mariano Rivera afirmó hoy que regresará al montículo en 2013.

Un día después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras fildeaba elevados en una práctica de bateo, el taponero de los Yankees de Nueva York dijo que no quiere que su carrera termine de esa manera.

“No puedo irme así”, declaró el panameño de 42 años.

En el medidor del Estadio de los Yankees, donde hasta hace unos días se podía observar el número récord de salvamentos de Mario Rivera, relevista del equipo neoyorquino, se verá un nuevo mensaje: “Recupérate pronto, Mariano”.

Luego de que ayer el jugador panameño fuera sacado del terreno de juego por un desgarre en un ligamento de la rodilla derecha que amenaza con paralizar su carrera, se informó que, junto a la pantalla LED, se colocará una foto de Rivera en la que sus fanáticos podrán escribir sus nombres con un mensaje de pronta recuperación, según indicó Cary Goodman, director ejecutivo del Distrito de Negocios de la calle 161.

“Los fanáticos del béisbol y de los Yankees podrán desearle a Mo, que se recupere pronto y rápido. El medidor de Mariano les dará la oportunidad de expresarle sus mejores deseos”, indicó Goodman, quien auspicia el medidor de Mariano y de otros jugadores destacados como Derek Jeter.

Desde este próximo martes, a las 4 p.m., todos los interesados en añadir su nombre en el medidor de Rivera podrán hacerlo gratuitamente acudiendo a la Avenida River entre las calles 161 y 162.

“Queremos que Mo se mejore para que pueda regresar pronto”, añadió Goodman.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain