Nuestra India es la invitada de lujo de Juan Gabriel

Luego estaría en otro evento donde se anuncia la reconciliación de Willie Colón y Rubén Blades

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Cortesía

Miami – La cantante puertorriqueña India, la voz femenina más influyente de la salsa, será invitada de lujo del cantante mexicano Juan Gabriel en la celebración por el 40 aniversario de su trayectoria artística, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La artista será la invitada de “El Divo de Juárez” los días 8, 9, 10, 12, 13, 15 y 16 de mayo en el “Coloso de Reforma”, informó el publicista de la intérprete en Miami.

“Para mí es un gran honor haber sido invitada a esta serie de conciertos junto a un artista que tanto admiro y que no me canso de decir que es mi ídolo”, declaró la cantante desde Puerto Rico.

Luego, India se moverá a Boca del Río, Veracruz, en donde cantará junto a varios artistas del género, en la segunda edición del Festival Internacional de la Salsa, a desarrollarse del 17 al 20 de este mes.

Veracruz recibirá a India junto a otros salseros destacados, como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León, Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique, La Sonora Ponceña, Los Van Van, Maelo Ruiz, Danny Daniel, La Combinación, Porfi Baloa con sus Adolescentes y la agrupación N´Klabe.

Ese encuentro musical recibirá la histórica presencia de Rubén Blades y Willie Colón, como elenco invitado, quienes después de muchos años de separación artística, volverán a interpretar en un mismo evento todos sus éxitos.

En esta nota

India Juan Gabriel Música Salsa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain