Pases Cortos

Pases Cortos
Sebastián Balsas fue herido ayer en Buenos Aires.
Foto: CORTESÍA: AFA

El delantero Sebastián Balsas y el defensa Sergio Escudero, de Argentinos Juniors, fueron heridos ayer con cuchillos al resistirse a un asalto en la periferia de Buenos Aires, informó el club.

Ambos futbolistas fueron asistidos en un hospital, donde se les curaron las heridas, y hoy se reincorporan a los entrenamientos, indicaron las fuentes al diario Olé.

El hecho ocurrió cuando ambos regresaban a la capital del país desde el predio de la localidad bonaerense de Moreno, donde se entrena el Argentinos Juniors.

El exinternacional Jaime Pizarro, renunció a la gerencia deportiva de Colo Colo, debido al mal momento del equipo, que en la última jornada perdió 5-0 frente a la Universidad de Chile.

La dimisión del excapitán del “Cacique” se dio en medio de la reunión de la comisión de futbol de Blanco y Negro, que maneja el club.

Pizarro, que también fue técnico de Colo Colo, escribió en el sitio oficial del club, que lamenta en esta etapa “no haber podido alcanzar los resultados, pero me parece que (la renuncia) era conveniente “.

Ayer en Casa Amarilla, Julio César Falcioni DT de Boca Jrs, trabajó con los que no actuaron en la Copa Libertadores. El único que estuvo fue Orion, uno de los más destacados en el triunfo contra los chilenos. Los otros que sí jugaron tuvieron descanso.

Falcioni tiene que armar un rompecabeza porque a la continuidad de partidos se le suman suspensiones. Insaurralde y Clemente Rodríguez fueron expulsados contra Colón y Erviti llegó a la quinta amarilla. ¿Entonces? El técnico pondría un once con mayoría de suplentes.

El presidente del Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, denunció ayer haber sido amenazado por un grupo de hinchas violentos.

“Tengo miedo pero no me van a torcer el brazo por irrumpir en mi oficina. Hasta el 2014 (cuando termina su mandato) voy a seguir diciéndoles “no” a los barras bravas”, dijo Cantero.

El dirigente contó que unos 30 ultras del equipo ingresaron de manera violenta a sus oficinas en el club y confirmó que no llegaron a pegarle.

Servicios de La Opinión