Pases Cortos

Pases Cortos
Gonzalo Higuaín es querido en el club merengue.
Foto: AP

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, aseguró que el cuerpo técnico no quiere que el argentino Gonzalo Higuaín se vaya y le han transmitido la importancia que tiene en el club.

Higuaín dejó pistas sobre su deseo de marcharse a otro equipo donde se sienta más importante en el campo y más reconocido económicamente.

Hace cuatro meses anunció que, pese a tener contrato, a final de temporada decidiría y el jueves en la celebración en la fuente de La Cibeles fue el único jugador que llevaba una camiseta firmada por todos sus compañeros.

El extécnico del Fiorentina, Delio Rossi, pidió perdón por haber agredido a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, durante el último encuentro liguero, pero aseguró que fue un gesto “humanamente comprensible” pues no consiente que le toquen a la familia.

Rossi apareció ante los periodistas para pedir perdón y también despedirse de ellos y de la afición después de haber sido destituido tras este gesto, que además le ha costado tres meses de inhabilitación.

El extecnico de Atalanta, Lazio y Palermo agredió a Adem Ljajic, después de que este le aplaudiese irónicamente tras ser sustituido y después le dirigiese algunas palabras, cuando el Fiorentina perdía 0-2 en casa ante el Novara.

Dos estaciones del metro de Bucarest llevarán del 6 al 10 de mayo los nombres de los jugadores del Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, Falcao y Llorente respectivamente, con motivo de la final de la Liga Europa que los dos equipos españoles disputarán el miércoles en la capital rumana.

El nuevo nombre de las estaciones se podrá ver en los túneles del metro y en cuyas estaciones se difundirá en las pantallas de los andenes información sobre el encuentro de la final de la Liga Europa.

Servicios de La Opinión