rodados al cuadro

Albert Pujols se rasuró, pero ni eso no le ha dado suerte.
Albert Pujols se rasuró, pero ni eso no le ha dado suerte.
Foto: AP

Se le ve sonriente, y al parecer Albert Pujols está tranquilo, dadas las circunstancias de no haber conectado un cuadragular en lo que va de la temporada.

El primera base de los Angels no luce alterado a pesar de su mal inicio y la presión de haber firmado en diciembre pasado un contrato por 240 millones de dólares para jugar con los Serafines 10 temporadas.

El dominicano tampoco parece estar frustrado.

“¿Frustrado?, yo no uso esa palabra”, dijo.

Pujols se había afeitado antes del inicio de la serie entre los Angels y los Azulejos, pero afirma el toletero que no lo hizo para cambiar su suerte.

Aparentemente, “suerte” es una palabra que tampoco está en su vocabulario.

“No creo en la suerte, hombre, ése no soy yo”, manifestó Pujols. “Creo en Dios. Eso es lo principal. La suerte es para la gente desesperada, y no estoy desesperado.”

Con un triple productor de dos carreras de Johnny Damon y un buen trabajo del venezolano Jeanmar Gómez en siete innings, los Indios de Cleveland vencieron ayer 6-3 a los Rangers de Texas.

Gómez (2-1) toleró siete hits y tres carreras para ayudar a Cleveland a ganar por cuarta vez en cinco juegos.

Texas ha perdido cinco de siete, pero todavía encabeza la división Oeste de la Americana.

Shin-Soo Choo y Jack Hannahan batearon jonrones contra Colby Lewis (3-1) y le dieron una ventaja temprana a Cleveland.

El dominicano Johnny Cueto se mantuvo invicto y concedió siete imparables en su primer juego completo de la temporada para que los Rojos de Cincinnati derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El pitcher derecho ponchó a tres bateadores y no regaló ningún pasaporte, con lo que mejoró su récord a 4-0 y su efectividad de carreras admitidas a 1.32.

Zack Cozart y Drew Stubbs batearon jonrones en lanzamientos consecutivos en la séptima entrada contra el abridor de Pittsburgh, Kevin Correia (1-2), para dar a Cincinnati una amplia ventaja.

Nate McLouth pegó dos hits para los Piratas, pero Pittsburgh fracasó en su intento por ganar partidos consecutivos por primera ocasión en tres semanas

Los Tigres activaron a Delmon Young de la lista restringida, en la cual el jardinero había sido colocado tras ser detenido en Nueva York por un delito xenofóbico que le costó siete dias de suspensión.