Acusa a Travolta de acoso Masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

John Travolta y Kelly Preston.
John Travolta y Kelly Preston.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

John Travolta ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó ayer el portal especializado en famosos TMZ.

El masajista -un hombre identificado con el alias de “John Doe”-, acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y exige en su demanda dos millones de dólares por daños y estrés emocional.

El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a “favores sexuales” que realizó en los comienzos de su carrera.

Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con “otra estrella de Hollywood”, según la demanda.

Los representantes de Travolta calificaron la demanda de “completa ficción” en un comunicado difundido por la cadena E!News y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca “sus 15 minutos de fama”.

El actor, casado con la actriz Kelly Preston, ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.