Pases Cortos

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de España, y la Juventus, monarca de la Serie A de Italia, se verán las caras en un partido amistoso que se realizará en Estados Unidos, correspondiente al “World Football Challenge”.

El duelo entre el cuadro “merengue” y la “vecchia signora” está programado para el 5 de agosto en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, inmueble que tiene capacidad para albergar a 40 mil espectadores.

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué e Isaac Cuenca recibieron ayer el alta médica, tras haber dejado atrás sendas molestias físicas, no así el chileno Alexis Sánchez, quien esta tarde ha realizado parte de trabajo de campo con el grupo, pero aún sigue recuperándose de una contusión en el muslo.

Según han informado los servicios médicos del club, Piqué y Cuenca han recibido el alta y están a plena disposición del técnico Pep Guardiola.

La federación italiana de futbol investigará a 22 clubes y a 61 personas en un nuevo escándalo de arreglo de partidos y apuestas que empaña el deporte nacional, anunció el organismo.

La federación también dijo que 33 partidos serán investigados, entre ellos 29 de Serie B, aunque ninguno de Serie A.

Más de 30 personas fueron arrestadas en Italia el año pasado en la pesquisa que lanzaron las autoridades judiciales de Cremona que involucró al ex capitán del Atalanta, Cristiano Doni, y al ex capitán del Lazio, Giuseppe Signori.

Servicios de La Opinión