LéaLA abre nueva página

La feria del libro en español de Los Ángeles ofrece todo tipo de eventos culturales durante el fin de semana

El año pasado LéaLA logró un considerable éxito que este año espera superar.

El año pasado LéaLA logró un considerable éxito que este año espera superar. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

Por segundo año consecutivo regresa a Los Ángeles la feria del libro LéaLA, ofreciendo una variedad de eventos culturales y musicales durante todo el fin de semana.

El evento está patrocinado por la Universidad de Guadalajara para promover la lectura en español entre la comunidad latina de Los Ángeles y sus alrededores.

Diversos autores latinoamericanos presentarán sus obras más recientes, entre los cuales se destacan trabajos sobre iconos conocidos del mundo del entretenimiento y la música tales como Piporro, Tin-Tan, Selena y el Santo.

Varios escritores se unieron para elaborar una obra en homenaje a Eulalio González, Piporro, figura que destacó como actor de radio y cine, locutor y también cantante en el mundo artístico mexicano.

El libro será presentado el viernes a las 3:00 p.m.

Asimismo, Rafael Aviña presentará su libro Aquí está su pachucote? ¡Noooo!, en donde relata la vida del famoso actor cómico mexicano Germán Valdez, mejor conocido como Tin-Tan.

El libro también describe su faceta como cantante y su aporte a la cultura mexicana.

La presentación se llevara a cabo el sábado a las 3:00 p.m.

El mismo sábado, pero a las 6:00 p.m., Chris Pérez dará a conocer su libro ya publicado Para Selena con amor, en donde relata su relación con la desaparecida cantante Selena y su experiencia después de su muerte, para sanar sus heridas y continuar adelante.

Otra figura que no podría faltar es el Santo, el Enmascarado de Plata. En la obra elaborada por Lydia Gabriela Olivarez Celis y presentada por el hijo del Santo, se destaca, a través de fotografías inéditas, la vida de esta legendaria figura que se hizo famoso dentro y fuera del ring, tanto en la lucha libre como en la actuación. La obra será presentada el domingo a las 3:00 p.m.

En la edición de mañana y del sábado de ¡holaLA! se ofrecerá una amplia información acerca de la feria, así como entrevistas con algunos de los escritores invitados.

En esta nota

escritores español leaLA libros Literatura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain