Maz está triste por expulsión

Goleador del León ofrce disculpas por desconcentración ante Correcaminos

LEÓN, México (NTX).- Nelson Sebastián Maz, delantero uruguayo de los Panzas Verdes de León, quien salió expulsado del partido de ida en la final del ascenso contra Correcaminos, ofreció disculpas a los aficionados verdiblancos y los llamó a apoyar con todo en el partido de vuelta.

“A la gente, a los verdaderos hinchas del León, una disculpa, uno nunca espera esta situación y espero que apoyen al equipo y a los que se creen hinchas, pero sólo van a criticar, mejor que se queden en casa, a los que tengan sentimiento por el equipo, que venga a apoyar con todo”, dijo Maz .

El jugador sudamericano comentó que se siente mal por lo sucedido ahora que su equipo lo necesita tanto.

“Me siento culpable, yo no quería que pasara esto, ojalá se logre el ascenso para taparle la boca a mucha gente, porque la gente se lo merece y hay que cumplirle”, enfatizó Maz, tras ser criticado por hacerse expulsar el miércoles.

Sobre la tarjeta roja, Nelson Sebastián afirmó que el árbitro Obed Eliud Gómez, le dijo que lo iba a echar en el primer tiempo y que le dio el “motivo justito” para hacerlo.

“Son cosas que pasan, no se si fue para roja directa, el árbitro me dijo que me iba a expulsar y le di el motivo justo para que me echara, todo el año estuvimos trabajando muy fuerte y pasa esto que duele mucho, ahora me queda transmitir la fuerza y las ganas, a quien pueda jugar”.

El m’aximo goleador de la Liga de Ascenso aceptó que se perderá el partido más importante de su carrera.

“El equipo necesita el apoyo de todos, no es imposible remontar”, apuntó el uruguayo.

Mañana, en punto de las seis de la tarde, hora de Los Ángeles, en el estadio Nou Camp, se juega el partido de vuelta entre los Esmeraldas de León y los Correcaminos de Tamaulipas, con la ventaja de 2 a 1, para los fronterizos que visitarán el estadio de la fiera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain