Pases Cortos

El portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia. El coordinador de la secretaría técnica del club, Braulio Vázquez lo confirmó en declaraciones A Bola.

“Joao Pereria es uno de los jugadores que vimos. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-, que está en Argentina, por lo que tenemos que esperar a que llegue para hablar de refuerzos”, explicó.

La segunda fase de pruebas del sistema Ojo de Halcón para detectar goles comenzó ayer a menos de dos meses que el organismo que fija las reglas del futbol internacional decida si puede usarse en partidos reales.

Los experimentos con el sistema propiedad de Sony Corp. se efectuaron en el estadio St. Mary de Southampton.

Ojo de Halcón es un sistema de cámaras que sigue a la pelota y que se utiliza con éxito en el tenis y el cricket.

Varios hinchas del Bari, actualmente en la serie B, fueron arrestados ayer por haber amenazado a jugadores de su equipo para que perdieran los encuentros en los que habían apostado, informaron los medios italianos. Los detenidos están acusados de haber amenazado a los futbolistas para que perdieran los partidos disputados entre: Bari- Sampdoria, Bari: Cesena y Bari-Chievo Verona.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain