Reviven Santana y Angels

La primera victoria del lanzador corta racha de caídas

Ervin Santana (centro) devuelve la bola al mánager Mike Scioscia después de lanzar siete entradas ante los Meliizos.

Ervin Santana (centro) devuelve la bola al mánager Mike Scioscia después de lanzar siete entradas ante los Meliizos. Crédito: AP

MINNEÁPOLIS (AP).- El dominicano Ervin Santana lanzó poco más de siete entradas y recibió apoyo ofensivo por primera vez en seis aperturas en el triunfo de los Angels de Los Ángeles ayer por 6-2 sobre los Mellizos.

Santana (1-6) concedió dos carreras y seis hits en lo que fue su primera victoria de la campaña, mientras que su compatriota Albert Pujols bateó dos imparables y remolcó dos carreras por Angels, que le ganaron a los Mellizos dos de tres partidos en lo que parece ser una tímida reacción a una pésima campana que los mantiene últimos en la División Oeste de la Liga Americana.

El novato Mike Trout bateó dos dobles, remolcó dos carreras y anotó dos veces, y Howie Kendrick agregó tres hits para Los Angels.

Carl Pavano (2-3) el abridor de los dueños de casa, fue enviado a los vestidores cuando aún no había outs en el quinto inning por los Mellizos, que llevan foja de 8-22, la peor de las Grandes Ligas. Permitió cinco carreras “cuatro de ellas limpias” y 10 hits en su salida más breve de la campaña.

Por los Angels, el venezolano Alberto Callaspo despertó y se fue de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Pujols de 5-2, con dos remolcadas, y Érick Aybar de 4-2, con una anotada. El cubano Kendrys Morales, mantuvo su regularidad y estuvo de 4-1.

Adam Lind conectó un cuadrangular de dos carreras tras ser retirado del cuarto puesto del orden al bate y J.P. Arencibia y Edwin Encarnación agregaron sendos jonrones solitario para los Azulejos de Toronto, que vencieron ayer 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Brandon Morrow (4-1) ponchó a 10 en seis entradas y ganó su cuarta salida consecutiva, derrotando a Tyson Ross (1-3) en un enfrentamiento de ex astros universitarios que fueron compañeros de equipo en 2006.

El diestro de los Azulejos hilvanó 23 entradas sin permitir una carrera hasta que Jonny Gomes conectó un imparable productor en la quinta.

Encarnación abrió el octavo con su décimo jonrón de la campaña para salir de una mala racha de 21 turnos sin dar hits.

Toronto cortó una racha de tres derrotas en fila, luego de haber enhebrado una seguidilla de cuatro victorias.

Por los Azulejos, Yunel Escobar, sin hits en tres turnos. Denny Bautista de 3-0 y Encarnación de 4-1 y una anotada.

En esta nota

Angels Beisbol Mellizos Santana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain