Rodados al cuadro…

Christian Friedrich lanzó seis entradas y en su debut en Grandes Ligas fue el factor de triunfo de los Rockies ante los Padres.

Christian Friedrich lanzó seis entradas y en su debut en Grandes Ligas fue el factor de triunfo de los Rockies ante los Padres. Crédito: AP

EL zurdo Christian Friedrich cubrió seis sólidas entradas al conseguir la victoria en su debut en las mayores, y Wilín Rosario y Jason Giambi conectaron dobletes remolcadores, con lo que los Rockies de Colorado vencieron 6-2 a los Padres de San Diego.

Los Rockies cortaron así una racha de cinco derrotas y le impidieron a los Padres conseguir barrer una serie en la campaña. Esta fue apenas la segunda vez que Colorado anotó más de cuatro carreras.

Friedrich (1-0) contuvo a San Diego a dos carreras, una limpia, y seis hits. Ponchó a siete y no dio boletos.

Bruce Chen logró ayer su primera victoria de la campaña, el cubano Alcides Escobar impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Broxton trabajó después de un sencillo que abrió el noveno para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Chen (1-4) permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios mientras que ponchó a cinco sin regalar bases. Los Reales no ganaron un partido en sus primeras seis aperturas esta temporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain