Rodados al cuadro…

Christian Friedrich lanzó seis entradas y en su debut en Grandes Ligas fue el factor de triunfo de los Rockies ante los Padres.

Christian Friedrich lanzó seis entradas y en su debut en Grandes Ligas fue el factor de triunfo de los Rockies ante los Padres. Crédito: AP

EL zurdo Christian Friedrich cubrió seis sólidas entradas al conseguir la victoria en su debut en las mayores, y Wilín Rosario y Jason Giambi conectaron dobletes remolcadores, con lo que los Rockies de Colorado vencieron 6-2 a los Padres de San Diego.

Los Rockies cortaron así una racha de cinco derrotas y le impidieron a los Padres conseguir barrer una serie en la campaña. Esta fue apenas la segunda vez que Colorado anotó más de cuatro carreras.

Friedrich (1-0) contuvo a San Diego a dos carreras, una limpia, y seis hits. Ponchó a siete y no dio boletos.

Bruce Chen logró ayer su primera victoria de la campaña, el cubano Alcides Escobar impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Broxton trabajó después de un sencillo que abrió el noveno para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Chen (1-4) permitió tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios mientras que ponchó a cinco sin regalar bases. Los Reales no ganaron un partido en sus primeras seis aperturas esta temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain