Wilman Conde es acusado de agredir a policía

FORT LEE, New Jersey/AP – El futbolista colombiano Wilman Conde, zaguero de los Red Bulls de Nueva York, fue arrestado ayer sábado, presuntamente por agredir a un policía.

El jugador de 29 años, fue liberado luego y está pendiente una audiencia en la corte municipal de Fort Lee, New Jersey, a finales de mayo.

De acuerdo con el reporte de la policía local, las autoridades recibieron una llamada para acudir al departamento del jugador a las 5:30 de la mañana de ayer por quejas debido al ruido. Cuando los policías llegaron, escucharon música a todo volumen en el departamento.

Cuando los oficiales entraron a la residencia, encontraron a Conde y al dueño de la casa, Fhanor Domínguez Sánchez, y vieron que el par estaba “muy intoxicado y respondían a los oficiales de forma agresiva”, indica el reporte policial.

Cuando uno de los agentes les pidió identificar a una mujer, Conde “comenzó a gritar y se interpuso al oficial”.

Luego, presuntamente el jugador empujó varias veces al oficial, lo que provocó su arresto.

Conde, quien llegó a los Red Bulls en enero proveniente de Atlas de México, jugó cuatro temporadas con el Fire de Chicago.

“Estamos conscientes de la situación y estamos en proceso de reunir información. Por el momento no tenemos más comentarios”, indica un comunicado emitido ayer por los Red Bulls.

Domínguez fue acusado por hacer ruido excesivo.

Conde ha jugado en sólo dos de los 10 partidos del equipo de Nueva York en esta temporada debido a una lesión en la ingle.

Hoy domingo no jugará en el partido contra el Union de Filadelfia, en Chester, Pensilvania.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain