Hallan 49 cuerpos mutilados en Nuevo León

La alerta se produjo esta madrugada luego de que las autoridades recibieran una llamada sobre la presencia de cuerpos tirados al lado de la carretera

Triste amanecer en México. Autoridades cerraron el paso mientras recogen los cuerpos y buscan pistas que conduzcan al hallazgo de los culpables.

Triste amanecer en México. Autoridades cerraron el paso mientras recogen los cuerpos y buscan pistas que conduzcan al hallazgo de los culpables. Crédito: EFE / Miguel Sierra

Monterrey (México), 13 de Mayo – Las autoridades mexicanas encontraron al menos 49 cuerpos humanos mutilados -6 de ellos mujeres- a un lado de una carretera del municipio de Cadereyta en el estado de Nuevo León, norte del país, informaron hoy a Efe fuentes de la policía estatal.

El hallazgo registrado esta madrugada generó una movilización de todas las corporaciones de seguridad, entre éstas, el Ejército mexicano, la Policía federal, la estatal y la municipal, las cuales mantienen cerrada esta zona para el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos se encontraron en el kilómetro 47 de la carretera libre a Reynosa, cerca de la desviación a la comunidad de San Juan en ese estado.

Los peritos de la Procuraduría y del Servicio Forense de Nuevo León realizan el análisis de los restos y recogen las evidencias.

Fuentes policiales que se encuentran en ese sitio explicaron que la alerta se produjo esta madrugada luego de que las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia de cuerpos mutilados al lado de la carretera, la mayoría de los cuales estaban en bolsas de plástico.

Se espera que las autoridades estatales den a conocer un reporte oficial de los hechos en las próximas horas.

En esta nota

Alerta bolsas cuerpos león México nuevo plastico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain