Hamels cobra a Padres

Tras cumplir una suspensión, el zurdo de los Filis se ensaña con SD

FILADELFIA (AP).- Cole Hamels tuvo una actuación estelar en la lomita al regresar de una suspensión de cinco partidos y lanzó pelota de una carrera en siete entradas para propiciar ayer la victoria 3-2 de los Filis de Filadelfia sobre los Padres de San Diego.

Hamels (5-1) fue suspendido por el comité disciplinario de las Grandes Ligas que encabeza Joe Torre debido a que golpeó intencionalmente con un lanzamiento al brillante novato Bryce Harper de los Nacionales de Washington la semana pasada.

Al parecer, Hamels cobró los platos rotos a los frailes fronterizos. El zurdo de los Filis permitió cinco imparables al tiempo que ponchó a cinco.

El cerrador Jonathan Papelbon trabajó una novena perfecta al ponchar a dos de los tres rivales que enfrentó, y se llevó su décimo juego salvado de la temporada.

Jimmy Rollins comenzó el encuentro con su primer jonrón de la temporada, contra el abridor Jeff Suppan (2-1), quien toleró tres carreras -dos merecidas- con seis inatrapables en más de seis episodios.

El tablazo fue el trigesimoctavo jonrón de Rollins al inicio de un partido.

Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-1. El dominicano Plácido Polanco se fue sin hit en cuatro turnos.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso sin hit en tres viajes al plato. El venezolano Jesús Guzmán de 3-2 con una anotada y una empujada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain