Pases Cortos

El volante holandés Mark Van Bommel anunció ayer su salida del Milan a finales de esta temporada, por lo que se une a la lista de “deserciones” de veteranos jugadores del club milanés, en la que figuran los italianos Gennaro Gattuso, Filippo Inzaghi y Alessandro Nesta.

En una declaración al canal de televisión del club, el Milan Channel, Van Bommel, exjugador del Barcelona y del Bayern de Múnich, anuncia que vuelve durante un año, quizá dos, al PSV Eindhoven holandés, equipo en el que jugó de 1999 a 2005.

El delantero paraguayo Óscar Cardozo marcó ayer su vigésimo gol para el Benfica en la última jornada de la Liga lusa y consiguió coronarse con el título de máximo goleador, por delante de Rodrigo Lima del Braga,

Cardozo anotó el tanto en los últimos minutos de la victoria del Benfica frente al Vitória Setúbal y se aseguró la distinción.

El River Plate venció ayer en el norte de Argentina a Atlético de Tucumán por 2-4 y se trepó, al menos temporalmente, a lo más alto de la clasificación del torneo de la Segunda División.

Otra vez el delantero David Trezeguet se erigió como la máxima figura del equipo de Matías Almeyda al marcar dos de los cuatro goles del River, con los que llegó a los 11 tantos en 14 partidos disputados.

Carlos Fondacaro abrió el marcador para los tucumanos con un golpe de cabeza en el minuto 7, pero el venezolano César González y Trezeguet, de penalti, dieron vuelta el tanteador en los 30′ y 36′.

El exjugador internacional francés Alain Giresse ha decidido no prolongar su contrato como seleccionador de Mali, anunció ayer la Federación Maliense en su página web.

Giresse, de 59 años, había mostrado su disconformidad en aspectos relacionados con la composición del cuadro médico y sus prerrogativas como director técnico, y en los últimos días ya había insinuado que no continuaría en el cargo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain