Pases Cortos

Lionel Messi padeció una enfermedad hormonal que le impedía crecer con normalidad, y el Barcelona accedió a pagar su tratamiento cuando llegó el argentino al equipo.

Como agradecimiento, Lio ha pagado varias veces ese tratamiento de niños con el mismo problema. El diario Sport de Barcelona publicó ayer que la “Pulga” cubrirá los gastos médicos de un niño marroquí de 12 años.

“Una mujer llamada Soad al-Affani logró contactar a Messi, le explicó el caso de Walled Kashash, y el argentino pagará el tratamiento, unos 208 euros cada 15 días, hasta que el niño cumpla 18 años”, expuso el medio catalán.

El delantero español Raúl González Blanco, quien fue presentado ayer con su nuevo equipo Al Sadd, de la Stars League (Primera División de Qatar), adelantó que espera aportar lo necesario para el bien del club.

El histórico exjugador de Real Madrid y Schalke 04 firmó por dos temporadas.

“Estoy orgulloso de llegar a este club”, dijo el español ayer.

Gracias al gol anotado ayer a Mallorca en el último partido de la temporada, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga española que anotó en un mismo torneo a todos los equipos.

Lo que ya no pudo conseguir el “7” del Real Madrid fue repetir el Pichichi al acabar con 46 goles, una gran marca para la historia merengue, sin embargo, insuficiente ante los 50 tantos de Lionel Messi.

El club francés Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató como local 1-1 ante Olympique de Lyon en la fecha 37 de la Liga 1, sin embargo, sigue en zona de descenso.

Ajaccio es décimo octavo general con 38 puntos, y aunque está igualado con Brest y Caen, éstos últimos tienen mejor diferencia de goles, en tanto que Lyon es cuarto con 64 unidades.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain