Breves de espectáculos

A los 95 años, Kirk Douglas no está demasiado viejo como para publicar un libro electrónico.

Las memorias del legendario actor saldrán a la venta en junio en formato digital.

Titulado I Am Spartacus! Making a Film, Breaking the Blacklist, el libro habla de la cinta Spartacus que él produjo y protagonizó en 1960 y que ayudó a acabar con el veto de Hollywood a sospechosos de comunismo.

Douglas revela que Dalton Trumbo escribió el guión tras haber estado en una lista negra que lo llevó a trabajar en los 50 con otros nombres.

El libro incluye un prólogo de George Clooney. Una edición en audio será narrada por el hijo de Douglas, el actor Michael Douglas.

El actor Chris Hemsworth, Thor en The Avengers, tiene dos motivos para celebrar.

Anoche asistió al estreno mundial de su nueva película Snow White and the Huntsmanjunto a las estrellas Charlize Theron y Kristen Stewarten Londres. Y recorrerá la alfombra roja por primera vez desde que se convirtió en papá. La novia de Hemsworth, la española Elsa Pataky, tuvo una hija a la que han llamado India.

El escritor mexicano Carlos Fuentes fue nombrado ayer doctor “honoris causa” por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) en España.

El escritor mexicano es uno de los más brillantes de las letras hispanas, entre cuyos galardones figuran los Premios Cervantes (1987), Príncipe de Asturias (1994) o el de la Real Academia Española (2004).

Tras haber concluido la filmación de su más reciente película La venta del paraíso, la actriz Ana Claudia Talancón, participará como invitada especial en la serie Covert Affairs.

En esta producción televisiva la actriz interpretará a Pilar, una “hacker” española en quien la CIA pondrá toda su atención a causa de un virus informático.

Cover Affairs, narra la entrada a la CIA de una joven experta en lenguas, quien asciende al puesto de agente debido a las conexiones de su ex novio con ciertas figuras del mundo del espionaje.

El celebrado poeta y dramaturgo Federico García Lorca será homenajeado en junio en Nueva York coincidiendo con un nuevo aniversario de su nacimiento, con una exposición sobre su correspondencia, una ruta por los lugares de la ciudad donde residió y que le sirvieron de inspiración y la presentación de un libro.

El granadino García Lorca (1898-1936) se trasladó a la Gran Manzana en 1929, y allí escribió una de sus más célebres obras,Poeta en Nueva York, por lo que, en el aniversario de su 114 nacimiento, la ciudad de los rascacielos le rendirá homenaje con una serie de actividades organizadas por el Instituto Cervantes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain