Breves deportivas

El campeón filipino Manny Pacquiao “vive una vida licenciosa, juega mucho en los casinos, bebe y anda por todos lados”, afirmó ayer el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán.

El dirigente añadió que el filipino “ya no tiene hambre” y ha perdido su concentración en el boxeo.

“Pacquiao es un buen muchacho, con un gran corazón, pero ha perdido su concentración en el boxeo, tiene muchas distracciones, muchos compromisos”, declaró Sulaimán.

El base Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, ganó ayer el premio al novato del año de la NBA.

Irving recibió 117 de 120 votos de primer lugar en la encuesta entre cronistas y comentaristas deportivos en Estados Unidos. Irving terminó con 592 puntos, para superar por amplia diferencia al base español de Minnesota, Ricky Rubio (170) y a Kenneth Faried (129), de Denver.

Faried, Kawhi Leonard de San Antonio e Iman Shumpert de Nueva York obtuvieron los otros votos de primer lugar, para negarse a Irving la posibilidad de convertirse en el cuarto jugador que obtiene el premio de forma unánime.

LeBron James es el único otro jugador de Cleveland que ha sido elegido novato del año.

El español Joaquín Rodríguez se apoderó del liderato en la clasificación general del Giro de Italia al ganar ayer la décima etapa de la carrera.

“Purito” Rodríguez cronometró 4 horas, 25 minutos, 5 segundos en el recorrido de 186 kilómetros desde Civitavecchia hasta Assisi, para ganar su primera etapa de un Giro.

El ciclista del equipo Katusha tiene 17 segundos de ventaja sobre Ryder Hesjedal en la clasificación general de la competencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain