Caos vehicular por derrame de yogurt en Chenango

18 toneladas de yogurt quedaron esparcidas por la carretera Interestatal 88, en el condado de Broome, tras volcarse el camión que transportaba los productos

CHENANDO, Nueva York – Un camión remolque que se volcó anoche en la carretera Interestatal 88, en el condado de Broome al norte de Nueva York, provocó un gran caos vehicular luego que 18 toneladas de yogurt quedaran esparcidas por la zona, obligando el cierre de la vía.

Medios locales informaron que el conductor del camión, que cargaba 36,000 libras de yogurt Chobani y que transitaba cerca del pueblo de Chenango, rumbo al oeste, perdió el control cuando intentaba tomar una curva.

Según los reportes, fue tal el impacto que varias cajas del producto salieron expulsadas por la carretera y algunas cayeron en las laderas cercanas. La Policía informó que esta mañana todavía continuaban las labores de limpiando la zona.

El conductor del vehículo, de 24 años y residente de Nebraska, no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, se le expidió una multa por manejar a alta velocidad y traspasar la ladera cercana a la carretera 88.

En esta nota

Accidente camión caos Derrame yogurt

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain