Desde mi TV

Adamari López

Adamari López Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

La televisión abre las puertas a tres conocidas actrices, no para protagonizar telenovelas, sino para debutar como conductoras.

La más reciente en dar la noticia es Adamari López. La puertorriqueña conocida por su gran carisma será conductora del programa matutino Levántate de Telemundo este verano. Esto no ha de tener a Univision muy contenta después del triunfo de López en ¡Mira quién baila! ya que esperaban que ella sería parte de un proyecto de esta televisora y no se iría con la competencia… como justamente lo hizo.

Su colega, Edith González, hará lo mismo en TV Azteca con Tiempo de héroes, un programa en el que se enfocará en personas comunes y corrientes que ayudan a otros en sus comunidades.

En la misma televisora y ya disponible también por Azteca América, Michelle Vieth se estrenó como co presentadora del programa semanal Venga el domingo hace algunos días. Sin embargo, a esta última hasta la misma Pati Chapoy, conductora principal de Ventaneando, la criticó en su programa de farándula por estar haciendo algo que aseguró no sabe hacer debidamente ya que su nuevo trabajo también conlleva hacer comedia.

Ahora falta saber lo que el público piensa del desempeño de estas tres actrices como presentadoras.

Con los anuncios de las cadenas sobre la programación de la próxima, varios actores, entre ellos latinos, se han quedado desafortunadamente sin trabajo.

Eugenio Derbez es uno de ellos debido a la cancelación del programa ¡Rob! que simplemente no logró convencer al público y desde el inicio enfrentó fuertes críticas de los expertos en televisión. Junto a él están Lupe Ontiveros, Cheech Marín y Rob Schneider, que formaban parte del elenco enfocado en un matrimonio biracial.

Otros latino en esta posición son Wilmer Valderrama y Jorge García, conocido por Lost, cuyos shows Awake y Alcatraz, respectivamente, no fueron elegidos para una segunda temporada.

Además de ellos, Ashley Judd, Josh Lucas, Sarah Michelle Gellar, Patrick Wilson, Christina Ricci y decenas de actores más corrieron la misma mala suerte.

El programa de investigación Aquí y ahora es una de las mejores producciones de Univision y, afortunadamente, está de regreso la noche de los domingos.

En la más reciente emisión, Félix de Bedout demostró ser mejor reportero de lo que se podía pensar, después de que en los últimos meses -desde que fue importado de Colombia a Univision- su función ha sido presentar las noticias.

De Bedout inclusó se mostró agitado al entrevistar en Madrid a la prostituta colombiana que provocó el escándalo del agente del servicio secreto que no le quiso pagar por sus servicios especiales e hizo las preguntas adecuadas que se deberían de hacer en un caso de esto.

También fue interesante escuchar por primera vez en televisión las declaraciones de la mujer y la interacción de ambos con sus idiosincracias colombianas.

En el futuro, el público solo espera mejores historias que solo un programa de este estilo puede ofrecer en la televisión de habla hispana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain