Hugo Sánchez firma con Tuzos

Será entrenador del equipo al que alguna vez acusó de hacer trampa

PACHUCA, México (NTX).-Hugo Sánchez se convirtió en el nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca, así lo dio a conocer ayer el club a través de un comunicado.

“La directiva del Grupo Pachuca, encabezada por su presidente el Lic. Jesús Martínez Patiño, informa que después de platicas y negociaciones se ha logrado la contratación de Hugo Sánchez Márquez como nuevo director técnico del plantel profesional de los Tuzos del Pachuca”, indica el documento.

La presentación del Pentapichichi como nuevo entrenador de los Tuzos se realizará el próximo viernes en horario y lugar por confirmar.

Hugo Sánchez llega en sustitución de Efraín Flores, quien fue destituido de su cargo la semana pasada.

El nuevo estratega del cuadro hidalguense viene de un período de inactividad como técnico, siendo el Almería español el último equipo que dirigió, esto en la Primera División española.

Por ironías de la vida, no se olvida cuando Sánchez acusó al cuadro hidalguense de ser “tramposo”, pues cuando dirigía a los Pumas se molestó por el arbitraje en un partido del torneo local.

El domingo 4 de abril del 2007, Sánchez indicó que los Tuzos “seguramente se habían arreglado con Armando Archundia” para sacar un empate, además de no haber marcado tres penales a su favor.

El encuentro correspondió a la jornada número 13 del Torneo Clausura 2003 y el “Macho” acusó a la dirección deportiva del Pachuca, comandada por el argentino Andrés Fassi, de su buena relación con los silbantes de la Federación Mexicana de Futbol .

Incluso, Hugo Sánchez aseguró que en el Pachuca se “arreglan muy bien en las comidas de restaurantes”.

Será curioso ver si ese episodio ya quedó atrás en la memoria de ambas partes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain