La madre “tanoréxica” quiere posar desnuda

Le hace una propuesta a la revista Playboy para aparecer en sus páginas

Patricia Krentcil negó las acusaciones de que le causó quemaduras a su hija de apenas seis años.

Patricia Krentcil negó las acusaciones de que le causó quemaduras a su hija de apenas seis años. Crédito: AP

Nueva York – ¿Quisiera ver a la llamada madre “tanoréxica” como Dios la trajo al mundo? Pues eso es lo que busca la mujer de Nueva Jersey, con una propuesta que le hizo a la revista Playboy para aparecer en las páginas de esa publicación para adultos.

Patricia Krentcil, quien es adicta al bronceado artificial y quien fue acusada de causar quemaduras a su hija de apenas seis años al supuestamente llevarla a un centro de bronceado, recibió un rotundo ‘no’ de los editores, a pesar de la insistencia de la mujer en que no tiene ningún tapujo en aparecer completamente desnuda.

Según informó hoy el New York Post, los directivos de Playboy ni siquiera “habían llegado a considerar la oferta” de la mujer de 44 años, que tiene el cabello rubio y la piel morena de tanto que se ha bronceado.

A la “tanoréxica”, quién negó las acusaciones en torno a su hija, le fue prohibida la entrada a varios salones de belleza en el Estado Jardín, a donde acudía asiduamente para usar las camas de rayos ultravioletas y mantener su color. Su caso ha sido tan sonado que incluso legisladores en Nueva Jersey lo tomaron como referencia, para presentar una propuesta de ley para prohibir que los menores de 18 años pueden usar el servicio del bronceado artificial.

En esta nota

bronceado Jersey nueva Playboy

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain