Madre asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida

Tonya Thomas, de 33 años, disparó a sus hijos de entre 12 y 17 años, luego de que tres de ellos fueran a alertar a un vecino de que la mujer había baleado a uno de los menores

Efectivos de un equipo de asalto SWAT entraron a la vivienda y encontraron cuatro personas muertas. En el exterior estaba  el cuerpo de la madre suicida.

Efectivos de un equipo de asalto SWAT entraron a la vivienda y encontraron cuatro personas muertas. En el exterior estaba el cuerpo de la madre suicida. Crédito: AP

Miami – Una madre asesinó hoy a tiros a sus cuatro hijos para después suicidarse en su vivienda de Port St. John, en la costa este de Florida, sur de Estados Unidos, informó la policía.

Tonya Thomas de 33 años disparó a sus hijos de entre 12 y 17 años, luego de que tres de ellos fueron a tocar a un vecino para denunciarla por balear a uno de ellos, indicó en rueda de prensa el oficial Tod Gooyear de la oficina del Alguacil en el condado Brevard.

Según el vecino, la madre salió a la puerta de su casa para llamar de forma calmada a los menores, los cuales acudieron de regreso a la casa, para después ser ejecutados, según el oficial.

El vecino llamó al número de emergencia del 911 tras escuchar los disparos.

Otro vecino dijo a la policía que había recibido un mensaje de texto de la madre durante la noche en el que decía que quería que su cuerpo y el de sus hijos fueran cremados.

El vecino no vio el mensaje hasta esta mañana, después de los asesinatos ocurrido al filo de las 06:00 hora local.

Testigos del vecindario a unos 24 kilómetros del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, dijeron que los miembros de la familia eran problemáticos y al menos uno de ellos tenía un récord de violencia doméstica, según la policía.

Se desconoce si el Departamento de Niños y Familias tenía alguna denuncia de violencia previa que hubiese podido evitar la tragedia, mientras la policía confirmó que había visitado la casa de Tonya Thomas en varias ocasiones por denuncias de pleitos familiares.

En esta nota

Florida muertos Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain