Para Pacquiao es una “abominación” el matrimonio “gay”

El boxeador entiende que es detestable que un hombre se empate con otro

El boxeador filipino Manny Pacquiao está en total desacuerdo con la postura del presidente de EEUU, Barack Obama, a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

En entrevista con el Examiner.com, el también legislador, catalogó como “abominación” el matrimonio entre homosexuales. “Dios espera que la unión sea entre un hombre y una mujer a través del matrimonio legal, si es que el amor entre ellos existe”, opinó el boxeador, quien se enfrentará a Tim Bradley el próximo 9 de junio.

“El matrimonio no debe ser entre personas del mismo sexo, porque eso sería adulterar el altar del matrimonio, como en los días de Sodoma y Gomorra”, añadió al hacer referencia a la biblia.

Pacquiao, quien se define como católico, ademas dijo que ” si un hombre se empata con otro hombre, ambos han hecho algo detestable. Ambos morirán y su sangre caerá sobre sus propias cabezas”.

En el 2009, tras su victoria ante Miguel Cotto, el boxeador protagonizó una controversia pública cuando se le vinculó en una relación con la actriz Krista Ranillo.

El boxeador y su esposa estuvieron a punto de divorciarse, pero luego retomaron su relación.

En esta nota

marido matrimonio Mujer Obama Pacquiao postura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain