Pases Cortos

El delantero Rafael Márquez Lugo dijo ayer que no piensa en salir de Monarcas Morelia y con ello atajó el interés de clubes por contratarlo de cara al Apertura 2012.

“No estoy pensando en eso, tengo contrato. Por el momento estoy tranquilo, descansando con mi familia, estoy muy contento con el equipo, las cosas son cambiantes, pero por el momento no pienso en eso”, declaró.

En estos días de descanso, Márquez analiza la campaña del Clausura, que concluyó con la eliminación en Cuartos de Final ante Tigres.

“Nos hizo falta ese pasito, jugamos muy bien, el torneo regular fue bueno, (también) nos hizo falta eso para lograr grandes cosas”, sentenció.

La venta de boletos para la Final entre Santos y Monterrey, que se disputará en Torreón, oscilarán entre 400 y 1,900 pesos.

Los abonados tienen preferencia, ya que para ellos habrá entradas a partir de hoy y hasta el jueves 17, además tendrán un precio más bajo. La venta se realizará en Centros Súper Boletos y taquillas del Estadio Corona.

Será el viernes 18 cuando inicie la venta libre en las mismas ubicaciones, y hasta que se agoten los boletos.

Guillermo Ochoa sigue destacando en el futbol francés. El arquero mexicano entró en el once ideal de la Jornada 37 que definidó el portal Foot Mercato. Sin duda, el ex portero de las Águilas del América hizo los méritos para adquirir esa distinción, pues fue determinante para que el Ajaccio no perdiera ante el Lyon y mantenga la esperanza de permanecer en la Primera División.

“Ajaccio se encuentra en una posición de descenso a una fecha de terminar, pero es difícil culpar al mexicano, que completó su primera temporada con un desempeño muy convincente. Aunque el domingo recibió un gol, el portero ha dejado una gran impresión, oponiéndose a Gomis y compañía”, expone dicho portal para argumentar la inclusión de Ochoa en el once ideal.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain