Pases Cortos

Meza, a buscar equipo.

Meza, a buscar equipo. Crédito: MEXSPORT

Enrique Meza terminó su tercera etapa al frente de Cruz Azul luego de tres años en el club.

En un comunicado, el equipo celeste informó ayer que la decisión se dio tras una junta entre Meza, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, y el director deportivo Alberto Quintano.

“Terminó la reunión entre la directiva y el profesor Meza llegando a los mejores términos a la finalización del contrato”, escribió Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

Ésta fue la tercera etapa de Meza con La Máquina, donde estuvo por espacio de tres años (seis torneos cortos)

El “Ojitos” llegó a cuatro Liguillas con los cementeros y disputó la final del 2009, donde perdieron con Rayados de Monterrey.

Monarcas del Morelia anunció ayer que no renovarán el contrato con el entrenador Tomás Boy, quien ganó 70 de los 152 partidos que dirigió al equipo.

El principal éxito de Boy al frente del Morelia fue la clasificación a la final del torneo Clausura 2011, que perdió con los Pumas de la UNAM.

Tras ser nombrado vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe confesó ayer que el regreso de Guillermo Vázquez es una posibilidad’.

“Es uno de los planes que tenemos, creo en el trabajo que se venía haciendo y es una de las posibilidades que tenemos para mantener la continuidad. Memo es uno de los posibles candidatos, para mantener el proyecto”, dijo Aspe.

A pesar de los rumores de la posible salida de Héctor Mancilla, el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseveró que el delantero chileno busca quedarse con el equipo para el próximo torneo del futbol mexicano.

“Él se quiere quedar, está muy a gusto con la institución y ‘Tuca’ (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) también con él, en eso no hay ningún problema”, indicó el directivo.

Héctor Mancilla jugó sólo siete encuentros en el Torneo Clausura 2012 por lesiones, pero en la liguilla fue protagonista con tres anotaciones.

Los mexicanos Guillermo Ochoa y Gerardo Torrado se unirán al astro argentino Lionel Messi, en un partido amistoso el próximo 23 de junio en el Estadio Sun Life de Miami, a beneficio de la Fundación Leo Messi.

Una parte de los fondos recaudados se destinarán a la fundación del goleador del Barcelona, destinada a la ayuda de niños de escasos recursos en materia de educación y salud.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain