Policía busca pistas en asesinato de madre hispana

La mujer fue baleada dentro de un auto el Día de las Madres en una calle de Queens

Nueva York – Lo que estaba supuesto a ser una noche de fiesta para Stephanie Taveras terminó en tragedia. La madre hispana fue asesinada de un tiro en la cabeza el pasado domingo, cuando iba en un auto en el Gran Central Parkway en Queens.

El asesinato de Taveras, ocurrido el Día de las Madres, hasta ahora es un misterio para las autoridades, que no han podido determinar si se trató de un hecho ligado a un enfrentamiento de pandillas o fue un crimen aislado. Lo cierto es que ahora el Departamento de Policía está buscando pistas que ayuden a aclarar esta muerte.

Según reportó hoy el New York Post, Taveras, de 21 años y madre de dos niños, conoció a Rafael Herrera en una calle de Queens y se fue con él a su casa donde había una fiesta. Al rato, la pareja salió en busca de más alcohol en el auto BMW de Herrera, cuando otro vehículo se paró cerca de ellos y el conductor comenzó a disparar, hiriendo mortalmente a Taveras.

La Policía informó que al menos diez balas fueron disparadas desde el otro auto y no está claro cuál de los pasajeros del BMW era el blanco de los disparos. Al momento de la balacera, según informaron las autoridades, Taveras y Herrera, quien ha sido arrestado anteriormente por posesión de drogas, mantenían una relación sexual dentro del auto.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este crimen. Para dar cualquier pista puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo puede ingresar a la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

balacera hispana Madre NYPD Queens

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain