Pases Cortos

El uruguayo Gustavo Matosas renovó contrato con el León por los próximos cuatro torneos y buscará mantener a la mayoría del equipo que logró el ascenso el fin de semana pasado, aunque será reforzado con cuatro elementos.

Esmeraldas, campeón del Torneo Clausura 2012, venció 5-0 (global 6-2) al monarca del Apertura 2011, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para regresar a Primera División tras una década de militar en la Liga de Ascenso y ya está en proceso de planeación para encarar el Torneo Apertura 2012 en Primera División.

“Lo bueno es que estamos con el mismo proyecto deportivo que se habló hace cinco meses, la idea es que continuemos adelante con el proyecto y el contrato sería por dos años”, dijo Matosas.

El delantero del equipo mexicano América, el ecuatoriano Christian Benítez, declaró en su país que tiene ofertas de Inglaterra, España y Rusia para poder emigrar del Nido de Coapa, y aseguró que la directiva azulcrema le ha dicho que analizará las mismas.

“Chucho” se encuentra concentrado con la selección de su país para los encuentros ante Argentina y Colombia, los días 2 y 9 de junio, en la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Varios avisos hacen sentir a Néstor Araujo cierta inseguridad de permanecer en la selección mexicana Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sobre todo ante el inminente llamado de Héctor Moreno para reforzar la defensa del Tricolor.

El defensa central de Cruz Azul aceptó que desde la jornada contra Chivas sufió una baja de juego tras cometer una agresión.

En aquel juego, Araujo le dio un cabezazo a Erick Torres para tiro penal y Chivas ganó 2-1.

El zaguero fue llamado a la Sub-23 para el Preolímpico pero solamente fue titular en el primero de los cinco juegos que ganó el Tricolor.

El mediocampista Ángel Reyna se dijo sorprendido por su llamado a la selección mexicana para los compromisos previos a las eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me sorprendió, pensaba primero estar bien en mi equipo y luego que se dieran las cosas”,apuntó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain