Familia de Steve Blake recibe amenazas

Él y su esposa, Kristen, fueron acosados en Twitter por insultos y amenazas

El base de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake.

El base de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake. Crédito: AP / Archivo

El Segundo, California, EE.UU..- El base de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake, y su esposa fueron amenazados por internet después que el basquetbolista falló un tiro importante al final del segundo partido de la serie contra Oklahoma City por los playoffs de la NBA.

Blake le informó sobre las amenazas al personal de seguridad de los Lakers, dijo el propio jugador hoy antes del tercer encuentro de la serie.

Blake falló el miércoles un triple cuando restaban tres segundos de juego que le hubiese dado ventaja a Los Angeles. Los Lakers perdieron 77-75 y ahora están abajo 2-0 en la serie por las semifinales de la Conferencia del Oeste.

“Le informé a nuestro personal de seguridad al respecto, y guardé un historial de lo que me dijeron por si acaso, pero aparte de eso, trato de no sacarlo de proporción”, dijo Blake.

Blake dijo que él y su esposa, Kristen, fueron acosados en Twitter por insultos, amenazas y “gente diciendo cosas que en realidad no quiero repetir. Es una situación desafortunada, pero así es la parte mental de este juego. Hay que superarlo”.

Blake usualmente no tuitea, pero su esposa es una usuaria frecuente de la red social. La familia tiene tres hijos pequeños.

“Espero que tu familia sea asesinada”, leía uno de los comentarios que retuiteó Kristen Blake, agregando su propio “Wow”.

En esta nota

Lakers twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain