Pases Cortos

El defensa brasileño Dani Álves (der.) se perderá el duelo amistoso contra el Tri por fractura de clavícula.

El defensa brasileño Dani Álves (der.) se perderá el duelo amistoso contra el Tri por fractura de clavícula. Crédito: AP

El seleccionador brasileño de futbol, Mano Menezes, excluyó de la lista de convocados para los amistosos de las próximas semanas con Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina al lateral Dani Alves, del club Barcelona, que fue operado el miércoles de una fractura en la clavícula derecha.

Menezes tomó la decisión después de que el Barcelona anunciara que el jugador necesitará entre 6 y 8 semanas para recuperarse de la fractura que sufrió en un entrenamiento.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, separó ayer del equipo que se alista para la eliminatoria del Mundial Brasil 2014 al lateral derecho José Salvatierra, quien el miércoles fue detenido por conducir ebrio.

Salvatierra fue detenido el miércoles en la madrugada, unas tres horas antes del entrenamiento de la selección, en un barrio del oeste de San José luego de que estrellara su vehículo contra un poste del tendido eléctrico.

Los oficiales de tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual determinó que el futbolista de 22 años excedía los límites permitidos por ley y además se confirmó que no tiene licencia de conducir.

La selección cubana de futbol viajará a Brasil mañana para jugar cuatro partidos amistosos de cara a la siguiente ronda de las eliminatorias de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El conjunto de la isla disputará los partidos con equipos de la liga de Sao Paulo durante los días 23, 26 y 29 de mayo, el último previsto para el 1 de junio.

Cuba inicia su camino al Mundial el 8 de junio ante Canadá.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain