Pujols da señales de vida

Segundo jonrón en dos noches no evita caída de los Angels

Albert Pujols bateó  cuadrangular en la sexta entrada, pero los Angels perdieron ante los Medias Blancas.

Albert Pujols bateó cuadrangular en la sexta entrada, pero los Angels perdieron ante los Medias Blancas. Crédito: AP

ANAHEIM (AP).- Chris Sale lanzó ayer con efectividad hasta el sexto inning, con lo que le dio a la rotación de Chicago una muy necesitada sólida actuación, y los Medias Blancas sacaron provecho del mal juego defensivo de los Angels de Los Ángeles para llevarse una victoria por 6-1.

Luego de tres partidos en que los abridores John Danks, Jake Peavy y Gavin Floyd permitieron en conjunto 18 carreras limpias en 14 entradas y un tercio, Sale (4-2) restauró el orden en su sexta apertura en ligas mayores. El zurdo de 23 años ponchó a siete y se enfilaba a un juego con sólo tres hits cuando en la sexta admitió un cuadrangular del dominicano Albert Pujols y un doble de Mark Trumbo, tras lo cual fue remplazado por Nate Jones. Trumbo pegó cuatro imparables, una marca personal.

C.J. Wilson (4-4) hizo 88 lanzamientos en tres entradas y dos tercios, y empató una marca personal al regalar seis pasaportes. Se le acreditaron cuatro carreras -una de ellas limpia- y cuatro hits.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza, de 1-0, con una carrera anotada. El venezolano Eduardo Escobar, con una carrera anotada sin turno oficial al bate. Los cubanos Alexei Ramírez, de 5-2, y Dayán Viciedo, de 4-1, con dos carreras anotadas y una remolcada.

Por los Angels, los venezolanos Maicer Izturis, de 4-0; y Alberto Callaspo, de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols, de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada, y Erick Aybar, de 1-0.

Kila Ka’aihue pegó un sencillo productor que rompió el empate en la décima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un fallo polémico en una jugada de sacrificio que les costó la delantera para vencer 5-4 a los Rangers de Texas.

El sencillo de Ka’aihue ante Mike Adams (0-2) remolcó la carrera de Jonny Gomes, quien pegó tres imparables en el encuentro. El décimo cuadrangular de Josh Reddick contra Alexi Ogando empató la pizarra a cuatro por bando en la séptima.

Ryan Cook (1-0) logró salir de un atolladero en la novena y suma ya 19 entradas y dos tercios sin admitir carrera esta temporada, la cifra más alta entre relevistas de la Liga Americana. Brian Fuentes se apuntó su tercer salvamento.

Mitch Moreland pegó dos cuadrangulares para Texas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain