Ronaldo asegura ser mejor jugador que Messi

"Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", declaró el lusitano a CNN

Madrid – Después de disputar gran batalla por el trofeo Pichichi en la recién culminada Liga de España, el delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que él es mejor jugador que el argentino Lionel Messi, goleador del Barcelona.

“No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, declaró el lusitano en el programa World Sport de la cadena CNN.

El portugués señaló que existe una motivación mutua entre Messi (50 goles) y él, ya que ambos juegan al máximo nivel y cada temporada tratan de hacer mejor las cosas que la anterior, es por eso que considera que el nivel de la Liga española es tan alto.

“El (Messi) hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid. Hemos batido nuestro propio récord (de goles), es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”, dijo.

Sobre su reciente logrado título con el conjunto merengue, Cristiano Ronaldo (46 tantos) afirmó merecían ganar la Liga, sobre todo porque fueron al Camp Nou y derrotaron al barça, además de señalar que son mejor equipo que ellos.

“Fuimos allá (Camp Nou) hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo”.

Igualmente, el “7” de los blancos no dudó en decir que su entrenador y compatriota José Mourinho, es el mejor técnico de mundo.

“Juego para el mejor técnico del mundo. Es el mejor por lo que hace: las tácticas, todo alrededor de los jugadores, la motivación… Ha ganado en cada país que ha entrenado, es algo grandioso”, finalizó.

En esta nota

Barcelona futbolista Messi Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain