EL ‘NIÑO’ YA NO ESTÁ A GUSTO

MADRID, España (AP).- Apenas un día después de levantar el trofeo de la Champions con el Chelsea, el español Fernando Torres afirmó que no se siente a gusto con su limitado papel con el equipo.

“Al acabar la temporada hablaremos sobre mi futuro, porque el que he vivido este año no es un rol para mí, no estoy a gusto”, confesó el “Niño” Torres en entrevista publicada ayer por el diario español AS.

Descartado del cuadro titular, Torres ingresó a los 84 minutos el sábado en la final de la Championes ante Bayern Munich. Chelsea se consagró tras imponerse en una definición por penales.

Fernando Torres se expresó contrariado por no haber sido tomado en cuenta en la alineación titular: “Fue una gran decepción cuando vi la alineación, quizá la más grande de mi vida”, señaló el delantero.

“Pensaba jugar este encuentro y no me imaginé que no lo fuera a hacer. Pero, bueno, al final pude participar y ofrecer algo al equipo. Estoy muy feliz”, añadió.

Torres marcó 12 goles durante la temporada y media que lleva en Chelsea, luego de ser traspasado desde el Liverpool por 50 millones de libras (79 millones de dólares).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain