Michael Jackson en la salsa de Tito Nieves

El salsero participa en disco homenaje al Rey del Pop

Boca del Río, Ver. 20 May. – El cantante puertorriqueño Tito Nieves confirmó que en agosto lanzará al mercado el disco en el que diversos artistas del género de la salsa, incluido él, rendirán homenaje al extinto Michael Jackson.

El intérprete de “Fabricando fantasías” y “Señora ley” manifestó que serán tres temas con los cuales colaborará para la producción en la que también figuran exponentes musicales como India y Luis Fonsi, por citar algunos.

“El disco sale en agosto, y creo que la familia Jackson también está involucrada en esto, somos varios artistas que estaremos interpretando la música de ´El Rey del Pop´ en ritmo de salsa”.

“I Want You Back” primer éxito del extinto cantante de “Thriller” será uno de los tres temas con los cuales el cantante participará en dicho álbum del cual aún se desconoce el título que llevará.

Tito Nieves, quien compartió que en una de las canciones que hará para dicha producción discográfica lo acompañará su hijo, puntualizó que es un honor ser parte de un disco con el cual se rinde homenaje a Michael Jackson, con mucho respeto a lo que logró durante su trayectoria artística.

En esta nota

Agosto disco Jackson Michael Salsa Tito tributo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain