Paciente intenta robar ambulancia de hospital

Heather Sullivan mantuvo en jaque a las autoridades hasta que en medio de la persecusión impactó con el vehículo una pared de un área de estacionamiento

BUFFALO, N.Y. (AP) – Una paciente que robó una ambulancia propiedad del Centro Médico del Condado de Erie, donde se encontraba recluída, mantuvo en jaque a las autoridades hasta que en medio de la persecusión impactó con el vehículo una pared de un área de estacionamientos.

La Policía de Buffalo indicó que a eso de las 6:30 a.m. de ayer la fémina, identificada como Heather Sullivan, se apropió de la ambulancia en el área Rural/Metro de Servicios Médicos de la institución. Acto seguido, Sullivan, de 37 años, huyó en el vehículo esquivando a transeúntes y a otros autos en varias intersecciones hasta que perdió el control y chocó con la estructura.

Las autoridades indicaron que la mujer se encuentra encarcelada en una prisión del condado y que enfrenta cargos por provocar daño temerario,hurto mayor, posesión criminal de un vehículo robado, entre otros.

En esta nota

ambulancia buffalo paciente robo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain