Rodados al cuadro

Collin Cowgill remolcó la carrera de la diferencia y anotó durante una colisión en el home con el lanzador Tim Lincecum, mientras los Atléticos de Oakland dejaron atrás una racha de 11 derrotas en San Francisco al vencer ayer 6-2 a los Gigantes, sus rivales regionales.

Cowgill culminó una cuarta entrada de cuatro carreras ante Lincecum en la colisión que le provocó un susto a San Francisco y a su estelar pitcher derecho.

Josh Reddick bateó su undécimo jonrón en apoyo de Bartolo Colón (4-4) y darle a Oakland su primera victoria en campaña regular en San Francisco desde 2008.

Jesús Montero y Justin Smoak pegaron jonrones sucesivos, mientras que Blake Beavan recetó siete ponches para que los Marineros de Seattle doblegasen 6-4 a los Rockies de Colorado, completando así la barrida en la serie de tres juegos.

Mike Carp también dio jonrón por los Marineros.

En una causa perdida, el venezolano Carlos González disparó jonrón entre sus tres hits. Sus Rockies andan de capa caída, con cuatro derrotas en fila y ocho reveses en 10 juegos de local en mayo.

Beavan (2-4) permitió dos carreras en algo más de cinco innings. Perdió el abridor Jeremy Guthrie (2-2).

Johnny Cueto lanzó de manera dominante hasta el octavo inning, Ryan Ludwick conectó dos hits cruciales y los Rojos de Cincinnati cerraron su extendida visita a Nueva York con una victoria de 5-2 sobre los Yanquis.

Los Rojos se rebelaron en las postrimerías contra el as CC Sabathia, y propinaron a los Yanquis su quinta derrota en seis partidos.

El cubano Aroldis Chapman consiguió su primer rescate por Cincinnati, que se llevó dos de tres en el Yankee Stadium luego de dividirse un par de duelos en el Citi Field contra los Mets.

El dominicano Cueto mejoró su récord a 5-1.

Jake Peavy lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer por 6-0 a sus vecinos Cachorros para completar una barrida el fin de semana en el Wrigley Field.

Gordon Beckham y Tyler Flowers también pegaron jonrones por los Medias Blancas, que estiraron a cuatro su racha de victorias.

Nada mal al considerar que su estelar primera base Paul Konerko no jugó por segundo día seguido tras recibir un pelotazo cerca del ojo izquierdo el viernes. Los Cachorros han perdido 6 al hilo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain