Pases Cortos

Jose Mourinho seguirá con el club merengue hasta el 2016.

Jose Mourinho seguirá con el club merengue hasta el 2016. Crédito: AP

José Mourinho, entrenador del Real Madrid,amplió su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2016.

El técnico portugués llegó al Real Madrid hace dos temporadas y desde entonces ha conseguido una Copa del Rey, una Liga y ha alcanzado en dos ocasiones consecutivas las semifinales de la Liga de Campeones.

El preparador portugués llegó a la entidad que preside Florentino Pérez el 28 de mayo de 2010 procedente del Inter de Milán italiano

El Chelsea confirmó ayer en su página web la marcha del delantero marfileño Didier Drogba, de 34 años, cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio después de ocho años en el club “blue”.

“Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club.

“Se va en lo más alto después de la victoria del sábado, pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío”, aseguró el director ejecutivo de la entidad, Ron Gourlay.

El retorno de Thierry Henry a las canchas no será ante Chivas USA.

El estado de Henry sobre su lesión, una distensión de tendones, de cara al duelo de hoy en el que Red Bulls de Nueva York recibe en casa al Rebaño angelino, quedó en el aire después de que no pudiera entrenar el lunes debido a las condiciones climáticas.

El mexicano Rafael Márquez está anunciado para jugar en contra del conjunto Rojiblanco, que viene de vencer al Galaxy 1-0.

En otros juegos de hoy en la MLS, Toronto recibe a Vancouver, Chicago a Dallas y Seattle a Columbus.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que en los amistosos ante Guatemala del 25 de mayo y el 1 de junio, pretende que el equipo gane confianza para medirse a El Salvador una semana después en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Creo que estos dos encuentros nos deben de colaborar brindándonos conceptos de juego, confianza, así como poder montar un equipo con buena movilidad ofensiva”, declaró Pintos.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró ayer que contra Argentina, el 2 de junio en la eliminatoria al Mundial 2014, “la intención será tener el control del balón”.

Argentina y Ecuador se enfrentarán en Buenos Aires en la quinta jornada.

“Todo pasará por si tenemos el control del balón. Todo va a pasar por poder tenerlo y hacer un partido equilibrado”, señaló Rueda previo a la concentración del equipo el próximo 24 de mayo en la capital ecuatoriana.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain