Breves de espectáculos

Don Omar se mantiene esta semana en la primera posición desde la semana pasada en la lista de Latin Album de Billboard con el disco Don Omar Presents MTO2: New Generation.

De la misma forma, Prince Royce conserva la segunda con Phase II, mientras que Romeo Santos, saltó del cuarto al tercer lugar con el álbum Fórmula: Vol. 1, su primer disco en solitario. Otra producción que subió un peldaño es Trankazos de verano, una colección de éxitos del género regional mexicano en las voces de varios intérpretes, que esta semana se elevó del quinto al cuarto escalón. Lo mejor de El Trono de México, de ese legendario grupo, sube del noveno al quinto.

Independiente, el disco producido por Ricardo Arjona, subió del segundo al primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, destronando a Ednita Nazario, que esta semana cayó del primero al segundo con Desnuda.

La Filmoteca Británica (BFI) ha restaurado nueve películas de cine mudo del director Alfred Hitchcock que se proyectarán en Londres dentro del programa cultural paralelo a los Juegos Olímpicos, según informa ayer la BBC.

Entre las piezas restauradas se encuentran The Blackmail, The Pleasure Garden, The Ring o The Lodge, rodadas entre 1925 y 1929.

Los familiares y algunos de los amigos más cercanos celebraron la vida de Donna Summer el funeral privado de la cantante.

El servicio se realizó el miércoles en la iglesia Christ Presbyterian en Nashville, Tennessee, donde la cantante había vivido desde 1995.

Summer, apodada la Reina del Disco por éxitos como I Feel Love, Love to Love You Baby y Last Dance murió el 17 de mayo debido a un cáncer de pulmón en Naples, Florida. Tenía 63 años.

Sharon Stone fue demandada por su exniñera quien afirma que la actriz nominada al Oscar la insultó en varias ocasiones por sus orígenes filipinos y la despidió después de que se enterara que le habían pagado horas extra.

Erlinda T. Elemen presentó el miércoles la demanda por la que pide una compensación no especificada por daños. Elemen fue despedida hace 15 meses. La demanda señala que trabajó para Stone durante más de cuatro años y fue ascendida a niñera principal, pero que fue despedida luego de que la actriz le exigiera que devolviera los pagos que se le habían hecho por trabajar horas extra.

El publicista de Stone Paul Bloch dijo en un comunicado que Elemen es una exempleada molesta y que sus demandas son absurdas e inventadas.

El cantante británico Elton John tuvo que ser hospitalizado en Los Ángeles por una infección respiratoria y debido a ello canceló cuatro de los conciertos que tenía previstos para este fin de semana en Las Vegas, informó ayer la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Según la publicación, el intérprete fue ingresado el miércoles en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills para realizarle una serie de pruebas, tras las cuales los médicos le recomendaron reposo durante al menos una semana.

El salsero puertorriqueño Andy Montañez volvió a pasar ayer por el quirófano para ser operado del empeine de su pie derecho, dañado durante un accidente de automóvil ocurrido en Colombia el pasado 30 de abril y que tuvo lugar cuando regresaba de un concierto.