Dejan como nuevo a Andy Montañez

La operación a la que fue sometido hoy salió muy bien, por lo que la leyenda de la salsa podrá participar en la celebración de sus 50 años de trayectoria, el 14 de julio
Dejan como nuevo a Andy Montañez
El salsero Andy Montañez.
Foto: Archivo

San Juan.- La operación del empeine del pie derecho de Andy Montañez resultó todo un éxito, según confirmó hoy Xiomara Acuña, esposa del salsero.

Acuña explicó que “le pusieron piel del muslo en el empeine. El tejido sintético que le habían colocado fue un éxito, pero era la primera vez que lo ponían en esa área. El médico (del Hospital Pavía, en Santurce) pensaba que esa piel es muy delgada y para esa área podría traer riesgos”.

Destacó, además, que “El Niño de Trastalleres” recuperó en todas sus laceraciones a consecuencia del accidente que sufrió en Colombia el pasado 30 de abril.

Al momento de la entrevista telefónica, el cantante acababa de salir de la intervención quirúrgica y el galeno informó que en cinco días podrá marcharse al hogar.

Acuña recalcó que su marido permanecerá en su residencia con medicamentos por boca.

Indicó también que, en ocasiones, el estado emocional del artista cambia, porque ya quisiera estar cantando.

Andy Montañez regresará a los escenarios el 14 de julio para celebrar sus 50 años de trayectoria en el Coliseo de Puerto Rico.

?>